Adxudicacións

Este contido só está dispoñible en español

MEJORA ACCESIBILIDAD Y HABILITACIÓN DE LAS OFICINAS CENTRALES O/1193

Tipo: Abierto

Departamento: Área Planificación

Fase: Licitación adjudicada

Contrato: Obras

Criterio: Único Criterio (precio más bajo)

Límite presentación: 12/06/2017

Fecha de adjudicación: 23/06/2017

Empresa: OGMIOS PROYECTO, S.L. - TÉCNICAS ACEBRE, S.L.

Anualidades

2017: 893.000,00 €

El plazo de presentación de ofertas termina el día 12 de junio de 2017 a las catorce (14:00) horas, y la apertura de las ofertas presentadas será el día 15 de junio de 2017 a las doce (12:00) horas.

CORRECCION DE ERRORES:

Se hace constar la existencia de un error en la página 19 del Pliego de condiciones administrativas ,  para licitar a la obra de MEJORA ACCESIBILIDAD Y HABILITACIÓN OFICINAS CENTRALES DE LA AUTORIDAD PORTUARIA DE VIGO, pues en la Cláusula 18.- Gastos exigibles al contratista, debe decir:

“Los porcentajes serán los siguientes, Dirección e inspección de obra:4%, Replanteo:0,3%, Liquidación:0,2% y Señalización: Los que resulte necesarios, calculados sobre el precio de ejecución material del proyecto”.