Nouvelles de l'Autorité Portuaire

Nouvelles de l'Autorité Portuaire

Ce contenu est disponible seulement en espagnol

13/04/2023

LA POLICÍA PORTUARIA DE VIGO AMPLÍA SU PLANTILLA

El Cuerpo de la Policía Portuaria de Vigo cuenta desde hoy con 14 nuevos agentes que, tras un largo proceso selectivo de estabilización de empleo, han logrado consolidar su plaza en la plantilla.

Se trata de 14 policías que, en los últimos años, prestaban su servicio de forma eventual y que, esta misma mañana, recibieron, de manos del máximo responsable portuario, Jesús Vázquez Almuiña, los contratos que confirman la consolidación de sus plazas, que dejan de ser eventuales para lograr ser fijos indefinidos.

Un momento importante para todos ellos, y en el que estuvieron arropados por el propio Vázquez Almuiña, la directora del organismo, Beatriz Colunga, la jefa de división de Recursos Humanos, Dorinda Conde, el responsable de la Policía Portuaria, Julián Montenegro, y la presidenta del Comité de Empresa, María Jesús Riveiro.

Actualmente, la Policía Portuaria cuenta con un total de 72 agentes en sus filas, de los que 6 de ellos son eventuales, aunque tendrán una nueva oportunidad de consolidar sus plazas en un nuevo proceso que ya está en marcha.