Nouvelles de l'Autorité Portuaire

Nouvelles de l'Autorité Portuaire

Ce contenu est disponible seulement en espagnol

28/06/2021

VÁZQUEZ ALMUIÑA DA LA BIENVENIDA AL NUEVO CAPITÁN DE LA COMPAÑÍA FISCAL Y DE SEGURIDAD PORTUARIA Y AEROPORTUARIA DE VIGO

Miguel Ángel Martín Márquez comenzó a ejercer como nuevo responsable de la Compañía en el día de hoy • Miguel Ángel Martín Márquez toma el relevo de José Benito Fernández, quien cesó el pasado mes de enero en su cargo • Lleva más de 30 años en el Cuerpo y ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en la provincia de Pontevedra • Vázquez Almuiña trasladó al nuevo Capitán su agradecimiento por el trabajo llevado a cabo en el último año en plena pandemia por coronavirus • Para el presidente portuario esta Unidad es indispensable para el buen funcionamiento del Puerto, gracias a su enorme espíritu de sacrificio y la gran labor que realizan al velar por su seguridad

VÁZQUEZ ALMUIÑA DA LA BIENVENIDA AL NUEVO CAPITÁN DE LA COMPAÑÍA FISCAL Y DE SEGURIDAD PORTUARIA Y AEROPORTUARIA DE VIGO

El presidente de la Autoridad Portuaria de Vigo, Jesús Vázquez Almuiña, quiso saludar y dar la bienvenida al nuevo Capitán de la Compañía Fiscal y de Seguridad Portuaria y Aeroportuaria de Vigo, Miguel Ángel Martín Márquez.

El nuevo Capitán toma el relevo de José Benito Fernández quien cesó el pasado mes de enero en su cargo al frente de la Compañía tras ocho años al frente de Fronteras, al ser destinado, tras su ascenso el verano pasado, a la Jefatura de Personal y Apoyo de la Comandancia de Ourense.

Miguel Ángel Martín Márquez comenzó a ejercer como nuevo responsable de la Compañía Fiscal y de Seguridad Portuaria y Aeroportuaria de Vigo en el día de hoy.

Según trasladó al máximo responsable portuario, lleva más de 30 años en el Cuerpo y ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en la provincia de Pontevedra, asumiendo diferentes cargos en Baiona, Porriño, Tui y ahora en Vigo.

Un puesto que asume como “un nuevo reto en su carrera profesional” ya que, de él dependen un total de 87 agentes encargados de velar por la seguridad portuaria y aeroportuaria de Vigo.

Durante su encuentro, Vázquez Almuiña trasladó a Martín Márquez su agradecimiento por todo el trabajo llevado a cabo en el último año en plena pandemia por coronavirus. Para el presidente portuario esta Unidad es indispensable para el buen funcionamiento del Puerto y, por este motivo, enfatizó el enorme espíritu de sacrificio y la gran labor que realizan al velar por su seguridad.