Nouvelles de l'Autorité Portuaire

Nouvelles de l'Autorité Portuaire

Ce contenu est disponible seulement en espagnol

28/04/2017

EL PUERTO DE VIGO RECIBIRÁ HOY A MÁS DE 3.000 CRUCERISTAS A BORDO DEL BUQUE MSC PREZIOSA

Tras la escala inaugural de MSC Fantasia, la terminal olívica vuelve a acoger la primera visita a Vigo de un barco perteneciente a la naviera MSC Cruceros.

EL PUERTO DE VIGO RECIBIRÁ HOY A MÁS DE 3.000 CRUCERISTAS A BORDO DEL BUQUE MSC PREZIOSA

Cuatro días después de la llegada a Vigo, por primera vez, del buque de crucero MSC Fantasia, el Muelle de Trasatlánticos vuelve a saludar a otro gigante perteneciente a la naviera MSC Cruceros que visita por primera vez nuestra ciudad.

Se trata, en esta ocasión, del conocido como MSC Preziosa que, tras su paso por Lisboa, llegó a la Estación Marítima a las 09.00 horas. Está previsto que, alrededor de las 15.00h., suelte amarras y ponga rumbo a Southampton.

A lo largo de sus 333 metros de eslora y 37 metros de manga, MSC Preziosa tiene capacidad para albergar a un total de 3.502 pasajeros en ocupación doble -dispone de hasta 1.751 camarotes- y a, aproximadamente, 1.388 tripulantes.En su visita a Vigo trajo a bordo a 3.318 pasajeros de hasta 36 nacionalidades distintas -en su mayoría brasileños- y 1.280 tripulantes.

El buque permite al pasajero navegar alrededor del mundo descubriendo los placeres del estilo de vida mediterráneo. El diseño clásico y la detallada artesanía del barco, incluye una plaza italiana de piedra y detalles espectaculares, como las magníficas escaleras con cristales de Swarovski y la asombrosa piscina «infinity».

El más galardonado: MSC Aurea Spa con tratamientos de belleza y bienestar que eliminarán toda la tensión acumulada y el lujo exclusivo de MSC Yacht Club: un auténtico yate de lujo a bordo de un barco de crucero con suites exclusivas, servicio de mayordomo las 24 horas del día, instalaciones especializadas y cubiertas privadas con acceso exclusivo a todas las instalaciones públicas, incluyendo el casino y el teatro Broadway.

Pero MSC Preziosa ofrece, además, servicios exclusivos, como la deliciosa gastronomía de Eataly y su «slow food», así como el Top 18, un santuario de serenidad reservado a los adultos con tratamientos de spa y, para los más pequeños, el Tiki bar para niños y adolescentes.

Desde la diversión y los juegos del parque acuático infantil Doremi Castle hasta Vertigo, el tobogán acuático más largo del mar y ganador del premio a la mejor innovación de Cruise International en 2013, el buque cuenta con todo lo necesario para entretener a niños y adolescentes.

El restaurante Galaxy permitirá al pasajero comer a cualquier hora del día gracias a su cocina siempre abierta y asegurará la diversión toda la noche con su discoteca panorámica.