Autoridad Portuaria de Vigo
18,1°C
Estación Muelle Trasatlánticos

Alerta Coronavirus

8 abril

BUENAS PRÁCTICAS SOBRE MEDIDAS DE PREVENCIÓN Y ACTUACIÓN ANTE EL COVID-19 EN EL SERVICIO PORTUARIO DE MANIPULACIÓN DE MERCANCÍAS

30 marzo

 



 
27 marzo

 

MEDIDAS QUE LLEVARA A CABO LA AUTORIDAD PORTUARIA DE VIGO ANTE LA CRISIS CREADA POR EL COVID-19 DE CONFORMIDAD CON LAS RECOMENDACIONES REALIZADAS, A DÍA DE HOY, POR EL ORGANISMO PÚBLICO PUERTOS DEL ESTADO



Preguntas frecuentes sobre el coronavirus, publicada en la web del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana: 

 

https://www.mitma.es/el-ministerio/plan-de-medidas-para-responder-al-impacto-del-covid-19-en-el-sector-transporte-y-movilidad/faqs/


CAMBIO EN HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO DE LA AUTORIDAD PORTUARIA DE VIGO:

Vista la actual situación a causa del virus COVID-19 el Comité de seguimiento de la Autoridad Portuaria de Vigo ha determinado que nos encontramos en el nivel 2 establecido en el Plan de contingencia, por lo que se ha decidido limitar el horario de apertura de oficinas y atención al público de lunes a viernes, de 10:00h a 13:00h.



NOTA SOBRE CONCURSOS DE CONTRATACIÓN Y OFERTA DE TRABAJO:

A consecuencia del R.D. 463/2020 de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, SE COMUNICA:
  • Quedan suspendidos todos los plazos relativos a los concursos de contratación y de oferta de trabajo de la Autoridad Portuaria de Vigo.
  • Se indicará el nuevo plazo para cada uno de los procedimientos por este mismo medio, cuando finalice el estado de alarma.


AVISO COVID19 PARA LAS TRIPULACIONES DE LOS BUQUES:
  • DE ACUERDO CON EL Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, EN TODO EL TERRITORIO ESPAÑOL SE HA PROHIBIDO TRANSITAR POR LAS VÍAS PÚBLICAS EXCEPTO PARA IR O VOLVER DEL TRABAJO O IR A COMPRAR PRODUCTOS DE PRIMERA NECESIDAD.
  • SE INFORMA, ASIMISMO, QUE LOCALES DE USO PÚBLICO COMO CAFETERÍAS, BARES, PUBS O RESTAURANTES PERMANECEN CERRADOS, AL IGUAL QUE TODOS LOS LOCALES COMERCIALES, CON EXCEPCIÓN DE LOS SUPERMERCADOS Y LAS FARMACIAS.

NOTICE COVID19 FOR SHIPS CREWS:

  • IN ACCORDANCE WITH RD 463/2020, of March 14, which declares the state of alarm for the management of the emergency health situation caused by COVID-19, IT IS FORBIDDEN TO TRANSIT THROUGH THE PUBLIC ROADS OF THE SPANISH TERRITORY, EXCEPT TO GO OR RETURN TO WORK OR TO GO TO BUY PRODUCTS OF FIRST NEED.
  • IT IS ALSO INFORMED THAT PUBLIC USE LOCATIONS SUCH AS CAFETERIAS, BARS, PUBS OR RESTAURANTS WILL REMAIN CLOSED, JUST LIKE ALL COMMERCIAL PREMISES, EXCEPT FOR SUPERMARKETS AND PHARMACIES.


NOTA A TRANSPORTISTAS Y CONDUCTORES:
  • Debido la alerta sanitaria por el COVID19, el personal y conductores de las empresas de transporte evitarán, en todo lo posible, acceder a las casillas de control de acceso al puerto de Vigo donde se encuentran los agentes de la Policía Portuaria.
  • Desde hoy, día 13 de marzo de 2020, hasta nuevo aviso, no se realizará la entrega de las hojas de rotación a los citados agentes.
  • En el supuesto de haber tenido contacto o conocimiento de posibles casos de infección, se debe informar a la Autoridad Portuaria con el fin de evitar la propagación y cumplir con las recomendaciones de las autoridades sanitarias.


 


 

VÍDEO ESPAÑOL:


VIDEO ENGLISH:

 

 

TARJETA ALERTA

CARTEL ESPAÑOL

ENGLISH NOTICE