Noticias de la Autoridad Portuaria

Noticias de la Autoridad Portuaria

LA AUTORIDAD PORTUARIA DE VIGO PONE EN MARCHA CERCA DEL 80% DE LOS PROYECTOS PREVISTOS EN EL PLAN BLUE GROWTH

24/01/2017

LA AUTORIDAD PORTUARIA DE VIGO PONE EN MARCHA CERCA DEL 80% DE LOS PROYECTOS PREVISTOS EN EL PLAN BLUE GROWTH

• Destacan la apuesta por el uso de energías renovables, la modernización de la actividad marisquera, la puesta en marcha de la Lonja 4.0 y el centro de innovación de estudios jurídicos marítimos y pesqueros. • Actualmente, se han presentado un total de 17 proyectos a fuentes de financiación de origen comunitario, relacionados con medioambiente, desarrollo regional, innovación y competitividad.

EL PUERTO APUESTA POR EL R.C. CELTA DE VIGO PARA PROMOCIONAR CONJUNTAMENTE LA IMAGEN DE LA CIUDAD ENTRE SUS VISITAS

24/01/2017

EL PUERTO APUESTA POR EL R.C. CELTA DE VIGO PARA PROMOCIONAR CONJUNTAMENTE LA IMAGEN DE LA CIUDAD ENTRE SUS VISITAS

Optará por una camiseta del club celeste como nuevo regalo institucional para promover la imagen del equipo a nivel internacional y mostrar el fuerte vínculo que el Puerto de Vigo tiene con el primer equipo de la ciudad.

01/09/2016

BUENOS RESULTADOS EN EL ACTUAL EJERCICIO PARA EL PUERTO DE VIGO

Informe de gestión correspondiente a los primeros siete meses alcanza la cifra de 488.300 euros

01/08/2016

NUEVO TELÉFONO DE EMERGENCIAS DEL PUERTO DE VIGO: 900100802

Desde el 1 de agosto, la Autoridad Portuaria de Vigo tiene habilitado un nuevo número de teléfono de emergencias gratuito: 900 100 802

27/07/2016

Presentación del Estudio Blue Growth en el Puerto de Vigo

Hoy se han reunido los representantes de la iniciativa Blue Growth del Puerto de Vigo para proceder a la firma del protocolo entre Puertos del Estado, la Autoridad Portuaria de Vigo, la Consellería do Mar, la Consellería de Economía, Emprego e Industria, el Consorcio de la Zona Franca y el Campus del Mar

07/07/2016

Enrique López Veiga recibió esta mañana una delegación del Gobierno cubano en la sede de la Autoridad Portuaria de Vigo.

El presidente de la Autoridad Portuaria de Vigo, Enrique López Veiga, recibió a una delegación del gobierno cubano encabezada por el Director General del Grupo Empresarial de Transporte Marítimo Portuario (GEMAR), Nelson Torres Pérez y el vicedirector de Puertos, Jorge González, acompañados por el Conselleiro de Economía e Industria, Francisco Conde López y el director del Área de Internacionalización del IGAPE, Abel Veiga; que se encuentran de visita en nuestra ciudad, con el objeto de conocer el puerto y entrevistarse con el Cluster del Sector Naval Gallego (ACLUNAGA). Una visita promovida por el IGAPE fruto de las acciones institucionales y comerciales llevadas a cabo en Cuba.

30/06/2016

Enrique López Veiga presidió esta mañana el Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Vigo.

Tras la celebración del Consejo de Administración, el presidente ha comparecido ante los medios para informar de los acuerdos adoptados en el mismo.

15/04/2016

Listado LÓPEZ VEIGA TRATARÁ DE CONVENCER A MAERSK DE LAS IMPLICACIONES NEGATIVAS DE SU POSIBLE MARCHA DE VIGO

El próximo 27 de abril se reunirá con directivos de la naviera en Algeciras, con los que analizará las causas que han conllevado a la pérdida de este tráfico, al tiempo que trasladará los inconvenientes de esta situación.

31/03/2016

EL TRÁFICO DE MERCANCÍAS EN EL PUERTO DE VIGO SUBIÓ UN +5,86% DURANTE EL MES DE FEBRERO

Destaca el comportamiento del tráfico intermodal, tanto de los semirremolques ro-ro, vinculados a la Autopista del Mar, y que se han incrementado en un +50,21%, como de los contenedores manipulados con grúa, con una subida del +6,25%.

1|...|65|66