Noticias de la Autoridad Portuaria

Noticias de la Autoridad Portuaria

10/05/2018

EL PUERTO DE VIGO RECIBE LA ESCALA INAUGURAL DEL CRUCERO MARELLA DISCOVERY

Es uno de los buques más grandes de la naviera Thomson Cruises, rebautizada desde el pasado año como Marella Cruises. La Estación Marítima recibió a más de 2.500 personas, tras la llegada ayer de más de 8.000 a bordo del Koningsdam y el Navigator of the Seas.

EL PUERTO DE VIGO RECIBE LA ESCALA INAUGURAL DEL CRUCERO MARELLA DISCOVERY

El Puerto de Vigo recibió esta mañana la visita inaugural del crucero Marella Discovery, uno de los buques más grandes de la naviera Thomson Cruises, rebautizada desde el pasado año como Marella Cruises.

Procedente de Leixoes, atracó en la Estación Marítima a las 07.00 horas y está previsto que sobre las 17.00 horas ponga rumbo a Gijón. Durante su estancia en Vigo trajo a bordo un total de 1.760 pasajeros y 740 tripulantes.

Con motivo de su visita inaugural, la Jefa del Departamento Comercial de la Autoridad Portuaria de Vigo, Dolores Rois, hizo entrega al Capitán del buque de una placa conmemorativa, tras lo que una extensa comitiva militar y civil tuvo la oportunidad de conocer más de cerca el barco.

El Marella Discovery destaca por tener un cine al aire libre, una pared de escalada en roca, un campo de minigolf, un atrio de cinco pisos y una piscina cubierta. Dispone, además, de una fantástica oferta gastronómica, un salón de espectáculos, además de elegantes y contemporáneos interiores. El buque pone a disposición del pasajero un total de 11 cubiertas, 915 cabinas, 7 restaurantes, 7 bares y 2 piscinas.

En cuanto a la oferta gastronómica, los pasajeros podrán decantarse por el “Kora La”, un restaurante de especialidades pan-asiáticas con platos creados por el famoso chef Ian Pengelley, como su ensalada de pato y sandía. El menú cubre el sur y el este de Asia, con platos como langostinos con especias hindúes y el curry rendang de carne de Indonesia.

Asimismo, 47 ° es el restaurante principal del Marella Discovery. Un espacio grande y elegante, donde las comidas diurnas vienen acompañadas con vistas laterales al mar, gracias a las ventanas del suelo al techo y una gran escalera doble que conduce a un restaurante independiente.

En lo que respecta al entretenimiento, el Broadway Show Lounge tiene una capacidad para más de 800 personas y ofrece 11 espectáculos únicos, incluyendo Beatz Interactive, una pieza de baile de alta tecnología con trajes con iluminación LED.

El Marella Cruises dispone, además, de un cine al aire libre, lo que significa que quien lo desee podrá disfrutar de películas clásicas y los últimos éxitos de taquilla bajo las estrellas.

En el apartado de instalaciones, destaca su espectacular atrio de cinco plantas. Ventanas panorámicas, iluminación ambiental y ascensores de vidrio estilo Willy Wonka, con una agenda que incluye actuaciones de cabaret y cócteles con el Capitán. Asimismo, la naviera destaca en su página web una pared de escalada que ofrece una excelente vista panorámica del barco y el océano.