Noticias de la Autoridad Portuaria

Noticias de la Autoridad Portuaria

22/09/2022

VÁZQUEZ ALMUIÑA SALUDA AL NUEVO COMISARIO DE LA POLICÍA NACIONAL DE VIGO-REDONDELA, RAMIRO JOSÉ GÓMEZ

El presidente de la Autoridad Portuaria de Vigo, Jesús Vázquez Almuiña, quiso dar la bienvenida esta mañana al nuevo comisario de la Policía Nacional de Vigo-Redondela, Ramiro José Gómez.

Durante su encuentro, el presidente portuario puso en valor la gran labor que realizan las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, cuyo trabajo es indispensable para el buen funcionamiento del Puerto y, por este motivo, enfatizó el enorme espíritu de sacrificio y la gran labor que realizan al velar por su seguridad.

La designación del responsable máximo de la Policía Nacional de Vigo y Redondela salió publicada de forma oficial la semana pasada, aunque Ramiro José Gómez ya ocupaba este puesto de forma provisional a raíz de la marcha de Juan José Díaz a Pontevedra para ocupar el puesto de comisario provincial.

Ramiro José Gómez suma una trayectoria profesional de 25 años en el Cuerpo Nacional de Policía, donde ingresó en 1997. Tras su ascenso a la categoría de comisario en septiembre de 2021, fue destinado a Vigo, donde el pasado mes de enero tomó posesión como jefe local de Operaciones.