Noticias de la Autoridad Portuaria

Noticias de la Autoridad Portuaria

04/07/2022

EL PUERTO DE VIGO RECIBE LA VISITA DE UNA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO DE INDONESIA

• El presidente de la Autoridad Portuaria, Jesús Vázquez Almuiña, quiso dar la bienvenida a la comitiva, que visitó las instalaciones del Puerto Pesquero de El Berbés.

EL PUERTO DE VIGO RECIBE LA VISITA DE UNA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO DE INDONESIA

El Puerto de Vigo recibió esta mañana la visita de una delegación del Ministerio de Desarrollo (Infraestructuras) de Indonesia, especializada en el sector marítimo pesquero.

La delegación, que pudo conocer de primera mano las instalaciones del Puerto Pesquero de Vigo, fue recibida por el presidente de la Autoridad Portuaria, Jesús Vázquez Almuiña.

Los miembros de la delegación indonesia son representantes del BAPPENAS (Ministry of National Development Planning of the Republic of Indonesia) y está compuesta por Dr. Sri Yanti, Director of Marine and Fisheries; Gellwynn Jusuf, Ph.D, Chief of Planner; Tony Wagey Ph.D, Executive Director ICCTF-Bappenas y Dr. Irfan Yulianto, expert ICCTF-Bappenas/Rekam Nusantara Foundation.

La delegación ha mostrado un gran interés por conocer de cerca el desarrollo de la flota artesanal gallega, referente a nivel mundial y, en este sentido, han cerrado una agenda de contactos a lo largo del día de hoy para estrechar lazos con el sector de nuestra Comunidad.