Nouvelles de l'Autorité Portuaire

Nouvelles de l'Autorité Portuaire

Ce contenu est disponible seulement en espagnol

23/03/2020

LA APV AGRADECE LA LABOR LLEVADA A CABO POR SU PERSONAL Y LA COMUNIDAD PORTUARIA PARA GARANTIZAR LA OPERATIVIDAD DEL PUERTO DE VIGO

La terminal olívica trabaja para garantizar el flujo y la cadena logística de bienes básicos y necesarios en esta etapa de confinamiento de toda la población • En estos momentos, los muelles se encuentran plenamente operativos gracias a la labor desempeñada por todas las personas que forman parte de la Comunidad Portuaria y al personal propio del Puerto.

LA APV AGRADECE LA LABOR LLEVADA A CABO POR SU PERSONAL Y LA COMUNIDAD PORTUARIA PARA GARANTIZAR LA OPERATIVIDAD DEL PUERTO…

La Autoridad Portuaria de Vigo quiere agradecer públicamente la labor llevada a cabo estos días por la Comunidad Portuaria al completo, sin cuyo trabajo no se podría garantizar la operativa diaria del Puerto de Vigo.

Asimismo, hay que destacar que, vista la actual situación a causa del virus COVID-19, el comité de seguimiento de la Autoridad Portuaria de Vigo ha limitado el horario de apertura de las oficinas centrales de 10:00 a 13:00 horas. De igual modo, todo el personal que puede realizar su trabajo de manera no presencial, permanece desde la pasada semana en su domicilio y se le ha habilitado con los medios necesarios para el desarrollo de su trabajo.

No obstante, y a pesar de estar trabajando bajo mínimos, la Autoridad Portuaria de Vigo está garantizando en las mejores condiciones posibles la cadena logística, con muelles plenamente operativos (ver fotos adjuntas) en su Terminal de Contenedores, Ro-Ro, mercancía general y pesca. Labor que no se podría llevar a cabo sin el personal del Puerto que, ya bien sea desde su puesto de trabajo o desde sus respectivos domicilios, está desarrollando su trabajo.