News of the Port Authority

News of the Port Authority

This content is only available in Spanish

06/06/2018

EL PUERTO DE VIGO RECIBE LA ESCALA INAUGURAL DEL BUQUE MARELLA SPIRIT

Más de 1.200 pasajeros y 500 tripulantes arriban a la ciudad procedentes de Gibraltar

EL PUERTO DE VIGO RECIBE LA ESCALA INAUGURAL DEL BUQUE MARELLA SPIRIT

El Puerto de Vigo recibió hoy la escala inaugural del Marella Spirit, el miembro más longevo de la flota de la naviera Thomson Cruises, rebautizada desde el pasado año como Marella Cruises.

Procedente de Gribaltar, atracó en la Estación Marítima a las 06.00 horas y está previsto que sobre las 16.00 horas ponga rumbo a Lisboa. Durante su estancia en Vigo trajo a bordo un total de 1.234 pasajeros y 501 tripulantes.

Con motivo de su visita inaugural, la Jefa del Departamento Comercial de la Autoridad Portuaria de Vigo, Dolores Rois, hizo entrega al Capitán del buque de una placa conmemorativa, tras lo que una comitiva militar y civil tuvo la oportunidad de conocer más de cerca el barco.

Parte del atractivo de este buque es que es uno de los barcos más pequeños de la flota de Thomson Cruises, por lo que ofrece al pasajero una sensación muy hogareña.

A pesar de ser un barco pequeño, el Marella Cruises dispone de un total de diez cubiertas, cuatro restaurantes, seis bares y dos piscinas

Entre los servicios que ofrece al pasaje destaca el restaurante Compass Rose, con platos exclusivos que incluyen pato glaseado y cordero asado; o el restaurante Lido, que destaca por sus noches temáticas, donde el comensal podrá disfrutar de platos con especias de la India o burritos Tex-Mex y tacos de carne picada.

En cuanto al entretenimiento, el Marella Spirit dispone de cine con capacidad para 200 personas, donde se proyectan desde películas clásicas hasta las más actuales.

El Broadway Show Lounge, un salón de espectáculos de dos plantas, es el espacio más grande del buque. En él, el pasajero podrá disfrutar de comedias enfocadas en el Reino Unido o números de producción al estilo del West End con grandes voces y rutinas de baile extravagantes.

Otros de sus atractivos son, sin duda, el Oceans Spa, donde sus asesores de belleza asesorarán sobre los tratamientos o masajes más adecuados, así como el denominado Gimnasio de los océanos: un gimnasio y sauna todo en uno.