Nouvelles de l'Autorité Portuaire

Nouvelles de l'Autorité Portuaire

Ce contenu est disponible seulement en espagnol

24/01/2017

EL PUERTO APUESTA POR EL R.C. CELTA DE VIGO PARA PROMOCIONAR CONJUNTAMENTE LA IMAGEN DE LA CIUDAD ENTRE SUS VISITAS

Optará por una camiseta del club celeste como nuevo regalo institucional para promover la imagen del equipo a nivel internacional y mostrar el fuerte vínculo que el Puerto de Vigo tiene con el primer equipo de la ciudad.

EL PUERTO APUESTA POR EL R.C. CELTA DE VIGO PARA PROMOCIONAR CONJUNTAMENTE LA IMAGEN DE LA CIUDAD ENTRE SUS VISITAS

Con el objetivo de promocionar la imagen de la ciudad y mostrar su total apoyo al equipo celeste, el Puerto de Vigo ha acordado obsequiar a sus visitas con una camiseta del Real Club Celta. 

Así lo decidieron esta mañana el Presidente de la Autoridad Portuaria de Vigo, Enrique López Veiga, y el máximo responsable del equipo, Carlos Mouriño, en un encuentro en el que ambos mostraron su interés por esta iniciativa que servirá, por un lado, para promover la imagen del Real Club Celta a nivel internacional y, por otro, para mostrar el fuerte vínculo que el Puerto de Vigo tiene con el equipo celeste.

Consciente de la imagen que proyecta el club vigués a nivel mundial y del arraigo del equipo con la ciudad, la Autoridad Portuaria de Vigo pretende, además, potenciar la estabilidad de esta institución clave en la vida de Vigo y los vigueses, abriendo una nueva etapa de cooperación con el club celeste.

Por ello, y a falta de cerrar definitivamente un convenio de colaboración con el equipo local, la Autoridad Portuaria de Vigo entregará a sus visitas un obsequio práctico para el que lo recibe, cargado de simbolismo y fácil de identificar con Vigo, desechando de esta manera los tradicionales regalos institucionales.